Instrucciones
- Completar el formulario con los datos solicitados.
- Una vez ingresados los datos, se deberá descargar la firma ubicada a un costado del formulario. Para realizar esto, se generó un botón de descarga , el cual se encuentra a la derecha de la firma generada.
*En caso de no ingresar un dato adicional, simplemente descargar la firma con los datos necesarios* - Luego se deberá continuar en la sección de configuración de su correo electrónico.
- Ubicar la sección de 'Firma'.
- Generar una nueva firma dando clic en el botón 'Crear'.
- Asignar un nombre a la firma, luego seleccionar la opción 'Insertar imagen' ubicada en la barra inferior del espacio para agregar firmas.
- En la parte superior ubicar la opción 'Google Drive', luego en la seccion izquierda seleccionar la opción 'Subir'.
- Agregar imagen de firma previamente descargada.
- Seleccionar 'Permitir'.
- Finalmente, en la parte inferior de la página de configuración de su correo electrónico, dar clic en 'Guardar cambios'.